PROGRAMA DE INTERVENCIÓN ESPECIALIZADA

La Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo en convenio con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), aunaron esfuerzos para que en el marco del Modelo de Inclusión Laboral para el Cierre de Brechas se cuente con un programa de intervención especializada dirigido a víctimas del conflicto armado para facilitar el encuentro de un empleo formal.

En concreto, este programa busca financiar proyectos presentados por toda la red de prestadores del Servicio Público de Empleo que estén dirigidos a mitigar las barreras individuales, organizacionales y/o del entorno de la población víctima del conflicto armado.

foto personas trabajando en el centro de empleo
foto personas trabajando en el centro de empleo

RESULTADOS


A continuación encontrará los resultados de las evaluaciones realizadas por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Haga clic sobre cada uno de los enlaces para descargar los documentos.





GUÍA OPERATIVA Y ANEXOS

A continuación encontrará la guía operativa para la presentación, selección, implementación y seguimiento a los proyectos. Recuerda descargar los anexos que le servirán para la estructuración y presentación del proyecto Descargue el Anexo 1 actualizado.
Tenga en cuenta que: Presentación del proyecto Anexos 1,2,3, y 4. Anexos informativos; 5,6,7,8,9,10 y 11. Anexos para el cierre: 12 al 24.