Imagen punto de atención

Pie de foto: Imagen punto de atención

UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO
 
Circular No. 000013 de marzo de 2020
 
En cumplimiento de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y teniendo en cuenta el comportamiento del virus COVID-19 en las últimas horas, la Unidad adopta las siguientes instrucciones:
 
  1. Atención al Ciudadano: los canales de atención que tiene implementados la Unidad para nuestros usuarios seguirán funcionado con normalidad, salvo en canal PRESENCIAL, que no estará en funcionamiento hasta el 31 de marzo de la presente vigencia; los demás canales de atención, tales como el telefónico, continuarán en los mismos horarios: de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., y el Canal Virtual PQRSD continuará el servicio las 24 horas. 
 
  1. Servicio de Correspondencia: irá de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
 
Apreciados usuarios, esta medida es por nuestra salud y el bienestar de nuestras familias colombianas.
¡Gracias por su comprensión!
 

Servicio de empleo público

ENTIDADES ALIADAS

Entidades del sector con la cuales se tienen alianzas colaborativas