Directivos de la Unidad reunidos con representantes de Comfenalco y Comfamiliar.

Pie de foto: Directivos de la Unidad reunidos con representantes de Comfenalco y Comfamiliar.

Teniendo como propósito visitar las agencias de empleo autorizadas con asiento en las regiones del país, para que sean fortalecidos los servicios ofrecidos a la ciudadanía, la directora de la Unidad del Servicio Público de Empleo, Angi Viviana Velásquez, y el subdirector de Administración y Seguimiento de la entidad, Fredy Arturo Ramos, hicieron presencia en la capital del departamento de Bolívar, donde se reunieron con representantes de las cajas de compensación familiar de Cartagena (Comfenalco y Comfamiliar).
 
Fruto del encuentro, las partes, que en todo momento trabajaron de manera  armónica y sincronizada, acordaron compromisos encaminados a fortalecer los servicios de intermediación laboral tanto para los buscadores de empleo como para los empleadores.
 
“Es grato saber que en este tipo de visitas se logran acuerdos cuyo objetivo principal son las personas que están en busca de trabajo formal y, al mismo tiempo, los empresarios, encargados de generar vacantes y requerir el talento humano que desean por medio del Servicio Público de Empleo para sus empresas”, afirmó la directora Velásquez.
 
La funcionaria y el subdirector Ramos valoraron el hecho de que estas cajas con sus respectivas agencias vengan en tiempos de pandemia trabajando en la ruta de empleabilidad, la cual tiene como propósito acercar a los buscadores, de los que además hacen parte las poblaciones especiales, a oportunidades dignas, decentes y formales de trabajo.
 
Por Comfenalco Cartagena asistió su director Jaime Trucco del Castillo, y por Comfamiliar Cartagena, su director César Humberto García Jaramillo. Los dos estuvieron acompañados de los equipos de trabajo de sus agencias de empleo.
 
Los directivos de la Unidad del Servicio Público de Empleo continuarán con su gira de visitas a los departamentos de Colombia donde hacen presencia agencias y bolsas autorizadas que conforman el SPE.
 
“Seguimos en esta tarea incólume de ayudar a que más colombianos con dificultades generadas por la pandemia del COVID-19 encuentren un trabajo ajustado a su perfil y necesidades, sin importar la zona del país donde residan”, puntualizó la funcionaria Angi Velásquez.
WhatsApp-Image-2021-02-18-at-9-55-05-AM.jpeg
WhatsApp-Image-2021-02-18-at-9-50-22-AM-3.jpeg