Contáctenos
CONTÁCTENOS
Localización física, canales, horarios y días de
atención, correo institucional, PQRSDF
Canales de atención
Atención telefónica:
PBX: (+57) 601 7460999, opción 1.
Atención presencial:
Carrera 7, No. 31-10, Pisos 13 y 14, Bogotá D.C. UNICA SEDE
Atención virtual:
Correo electrónico institucional: atencionalciudadano@serviciodeempleo.gov.co
Horario de atención:
Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.
Para radicar una petición, queja, reclamo, sugerencia y/o denuncia, por favor, ingresa al siguiente formulario:
La dependencia que recepciona y reasigna las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones es Secretaría General.
Notificaciones judiciales se reciben exclusivamente en el siguiente correo:
Radicación de documentos físicos Se realiza en la Carrera 7, No. 31-10, Pisos 13 y 14, Bogotá D.C.
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua.