Localización física, canales, horarios y días de atención, correo institucional PQRSD
Canales de atención
Nos puede contactar a través de los siguientes canales:
PBX: (571) 7560009 opción 1
La línea fija 756 0009 será reemplazada temporalmente producto de la emergencia COVID19 por la línea celular 318 782 8615, con el fin de atender todos los requerimientos de nuestros usuarios.
La oficina está ubicada en la ciudad de Bogotá en la dirección Carrera 69 # 25 B – 44 Piso 7, Edificio World Business Port.
Correo electrónico institucional: atencionalciudadano@serviciodeempleo.gov.co
Para radicar una petición, queja, reclamo, sugerencia y/o denuncia, por favor, ingrese al siguiente formulario: Formulario de registro de PQRSD
Notificaciones judiciales se reciben exclusivamente en el siguiente correo: notificacionesjudiciales@serviciodeempleo.gov.co
Radicación de documentos físicos
Se realiza en la Carrera 69 # 25 B – 44 Piso 7, Edificio World Business Port. Bogotá D.C
Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m en jornada continua.
La dependencia que decepciona y reasigna las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias es Secretaria General.
Más información: