Contáctenos

Localización física, canales, horarios y días de atención, correo institucional PQRSD


Canales de atención

Nos puede contactar a través de los siguientes canales:

  • Atención telefónica:

PBX: (+57) 601 7460999 Opción 1

  • Atención presencial: 

La oficina está ubicada en la ciudad de Bogotá​ en la dirección Carrera 7, No. 31-10, Pisos 13 y 14, Bogotá D.C.

  • Atención virtual: ​​

​Correo electrónico institucional: atencionalciudadano@serviciodeempleo.gov.co

Para radicar una petición, queja, reclamo, sugerencia y/o denuncia, por favor, ingrese al siguiente formulario: Formulario de registro de PQRSD

Notificaciones judiciales se reciben exclusivamente en el siguiente correo: notificacionesjudiciales@serviciodeempleo.gov.co
 

Radicación de documentos físicos 

Se realiza en la Carrera Carrera 7, No. 31-10, Pisos 13 y 14, Bogotá D.C.

  • Horario de atención: 

Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua.

La dependencia que recepciona y reasigna las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias es Secretaría General. 

Más información:

Servicio de empleo público

ENTIDADES ALIADAS

Entidades del sector con la cuales se tienen alianzas colaborativas