Ir al contenido principal

Localización física, canales, horarios y días de atención, correo institucional PQRSD


Canales de atención

Nos puede contactar a través de los siguientes canales:

  • Atención telefónica:

PBX: (571) 7560009 opción 1

  • Atención presencial: 

La oficina está ubicada en la ciudad de Bogotá​ en la dirección Carrera 69 # 25 B – 44 Piso 7, Edificio World Business Port.

  • Atención virtual: ​​

​Correo electrónico institucional: atencionalciudadano@serviciodeempleo.gov.co

Para radicar una petición, queja, reclamo, sugerencia y/o denuncia, por favor, ingrese al siguiente formulario: Formulario de registro de PQRSD

Notificaciones judiciales se reciben exclusivamente en el siguiente correo: notificacionesjudiciales@serviciodeempleo.gov.co
 

Radicación de documentos físicos 

Se realiza en la Carrera 69 # 25 B – 44 Piso 7, Edificio World Business Port. Bogotá D.C

  • Horario de atención: 

Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m​ en jornada continua.

La dependencia que recepciona y reasigna las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias es Secretaría General. 

Más información:

Servicio de empleo público

ENTIDADES ALIADAS

Entidades del sector con la cuales se tienen alianzas colaborativas


Clic para la página de: Supersubsidio
Clic para la página de: Organizaciones solidarias
Clic para la página de: Colpensiones
Clic para la página de: SENA
Clic para la página de: Gobierno digital
Clic para la página de: Centro de Relevo