Asistente Virtual
Logo Gov.co

Contáctenos

Contáctenos

CONTÁCTENOS

Localización física, canales, horarios y días de 

atención, correo institucional, PQRSDF

Canales de atención

Atención telefónica:

PBX: (+57) 601 7460999, opción 1.

Atención presencial:

Carrera 7, No. 31-10, Pisos 13 y 14, Bogotá D.C. UNICA SEDE

Atención virtual: ​​

​Correo electrónico institucional: atencionalciudadano@serviciodeempleo.gov.co

Horario de atención:

Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.
 

Para radicar una petición, queja, reclamo, sugerencia y/o denuncia, por favor, ingresa al siguiente formulario:

La dependencia que recepciona y reasigna las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones es Secretaría General.

Notificaciones judiciales se reciben exclusivamente en el siguiente correo:

Radicación de documentos físicos Se realiza en la Carrera 7, No. 31-10, Pisos 13 y 14, Bogotá D.C.

Lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua.

Si necesitas información y atención del SPE

Scroll to Top