La Unidad del Servicio Público de Empleo realizó el lanzamiento oficial del curso de Inclusión Laboral con Enfoque de Género, cuyo objetivo principal radica en fortalecer las capacidades profesionales en esta materia tanto de sus servidores públicos como de quienes integran las agencias y bolsas de empleo autorizadas.
 
Tener mayores bases frente a la equidad de género, dar grandes pasos en beneficio del acceso al mercado laboral formal en igualdad de oportunidades, apelando a acciones que permitan la promoción de procesos de selección más equitativos, son otros de los puntos principales a los que les apuesta la entidad con este curso, hecho con la colaboración de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
 
“Venimos promoviendo alianzas para el fortalecimiento de las capacidades institucionales y operativas que permitan generar estrategias que beneficien y amplíen las oportunidades de empleabilidad de los colombianos. Por ello, recibimos con gran entusiasmo el lanzamiento del curso de Inclusión Laboral con Enfoque de Género”, aseguró la directora de la Unidad del SPE, Angi Viviana Velásquez.
Servicio de empleo público

ENTIDADES ALIADAS

Entidades del sector con la cuales se tienen alianzas colaborativas