Imagen segunda convocatoria programa Émpléate'

Pie de foto: Imagen segunda convocatoria programa Émpléate'

La Unidad del Servicio Público de Empleo invita una vez más a las agencias y bolsas de empleo autorizadas, que hacen parte de su red de prestadores, a participar en la segunda convocatoria de Empléate, iniciativa de Prosperidad Social que tiene como fin vincular laboralmente a personas en condición de vulnerabilidad en Colombia.

El llamado es a que hagan parte de esta nueva fase que tiene recursos por más de $1.719.300.000. “Empléate, programa que hace parte del Fondo de Pago por Resultados, quiere seguir llegando a las regiones del país con empleo formal, digno. Reiteramos que este esfuerzo es un trabajo conjunto para hacerles frente a las barreras que le impiden a la población, hoy atendida por Prosperidad Social, acceder a trabajos decentes”, aseguró Angi Viviana Velásquez, directora de la Unidad del Servicio Público de Empleo.

Las iniciativas pueden ser presentadas hasta el próximo 31 de agosto, a las 5:00 p. m., y deben ser enviadas a convocarorias@fiduprevisora.com.co, única ventanilla dispuesta para la segunda etapa de Empléate, como también para que envíen sus inquietudes, ya sean financieras, jurídicas u operativas, sobre el proceso de participación en la convocatoria.

El programa del Gobierno Nacional, en el que tiene una participación importante la red de prestadores del Servicio Púbico de Empleo, tiene como meta en sus dos convocatorias que 1.400 colombianos tengan un contrato laboral formal, que les garanticen una generación de ingresos que les ayude a mejorar su calidad de vida. La forma para acceder a los beneficios de la iniciativa, cuyo plazo de ejecución es hasta el 30 de diciembre de este 2020, puede ser consultada en https://www.fiduprevisora.com.co/convocatoria-no-002-de-2020-empleate/.