Personas atendidas en las instalaciones de la Unidad

Pie de foto: Personas atendidas en las instalaciones de la Unidad

La Vicepresidencia de la República y la Secretaría de Transparencia le otorgaron un reconocimiento a la Unidad del Servicio Público de Empleo por implementar iniciativas contra la corrupción, para hacer de Colombia un país honesto.

‘Actuando con Integridad y Comunicando con Transparencia desde la Unidad del SPE’ fue la estrategia con la que la Unidad hizo parte del Concurso Nacional de Integridad Institucional, en el marco del Día Internacional contra la Corrupción, celebrado el pasado 9 de diciembre, que evaluó los mecanismos contra este flagelo puestos en marcha por las entidades participantes.

“Liderar este tipo de iniciativas es un gran paso que nos ayuda a tener una nación transparente, libre de prácticas dudosas y oscuras que, en últimas, afectan a todos sus habitantes. Debemos y tenemos que seguir impulsando estas estrategias, multiplicarlas por el bien de los colombianos y de sus instituciones. Por tal motivo, reafirmamos nuestro compromiso en esta materia”, manifestó Angi Velásquez, directora de la Unidad del Servicio Público de Empleo.

Desde el año anterior se comenzaron a fortalecer la ruta de integridad, la política de transparencia y acceso a la información pública y la rendición de cuentas, tan importante de cara a la ciudadanía.

La Unidad del SPE fue la única entidad del sector trabajo que participó en la primera edición de este concurso.
 

Servicio de empleo público

ENTIDADES ALIADAS

Entidades del sector con la cuales se tienen alianzas colaborativas