Ir al contenido principal

Funcionarios de la Unidad del Servicio Público de Empleo prestan atención al ciudadano.

Pie de foto: Funcionarios de la Unidad del Servicio Público de Empleo prestan atención al ciudadano.

En cumplimiento de las medidas ordenadas por el Gobierno Nacional y teniendo en cuenta el comportamiento del virus COVID-19, la Unidad del Servicio Público de Empleo continúa garantizando la atención al ciudadano.
 
Este servicio se prestará a través de chat, vía telefónica y virtual. Asimismo, para el servicio de correspondencia y radicado se habilitó el correo correspondenciaspe@serviciodeempleo.gov.co, de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
 
Conozca la circular emitida por la entidad:
 

Decreto No. 420 del 18 de marzo de 2020 del Ministerio de Interior y Decreto No. 090 de la Alcaldía Mayor de Bogotá

 
En cumplimiento de los decretos anteriormente enunciados, se imparten instrucciones en materia de orden público a causa de la emergencia sanitaria generada por la PANDEMIA DEL COVID-19.
 
De acuerdo con lo anterior, en cumplimiento con las medidas asumidas por el Gobierno Nacional y teniendo en cuenta el comportamiento del virus COVID-19 en las últimas horas, la Unidad adopta las siguientes instrucciones:
 
  1. Servicio de Correspondencia: la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo, para no interrumpir el servicio de radicaciones de documentos ante la entidad, lo podrá realizar con radicado vía correo electrónico a correspondenciaspe@serviciodeempleo.gov.co, en los horarios de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., de lunes a viernes.
 
  1. Servicio de Atención al Ciudadano: los canales de atención habilitados son los siguientes:
  •  Telefónico: la línea fija 756 0009 será reemplazada temporalmente por la línea celular 318 782 8615, con el fin de atender todos los requerimientos de nuestros usuarios.
  • Virtual: las PQRSD están habilitadas las 24 horas.
  • Chat: El chat seguirá funcionando con normalidad.
  • Presencial: Este canal no estará habilitado por la medida implementada por el Gobierno Nacional.
 Apreciados usuarios, esta medida asumida es por nuestra salud y la de nuestras familias colombianas.
¡Gracias por su comprensión!
 

 

Servicio de empleo público

ENTIDADES ALIADAS

Entidades del sector con la cuales se tienen alianzas colaborativas


Clic para la página de: Supersubsidio
Clic para la página de: Organizaciones solidarias
Clic para la página de: Colpensiones
Clic para la página de: SENA
Clic para la página de: Gobierno digital
Servicio Público de Empleo

Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo

  • Dirección: Carrera 69 # 25 B - 44 Piso 7, Bogotá D.C.
  • PBX: +5717560009 Opción 1.
  • Correspondencia: Lunes a Viernes 8:00 am a 4:30 pm

Atención al Ciudadano

  • En Bogotá: 7560009 opción 1.
  • Lunes - Viernes de 7:00 am - 5:00 pm.
  • PQRSD | Escribenos
Ministerio del trabajo