La Unidad de SPE recibe mención especial

Pie de foto: La Unidad de SPE recibe mención especial

Bogotá, D. C., 10 de octubre de 2022. La Unidad del Servicio Público de Empleo en cabeza de su directora Angi Velásquez Velásquez, recibió una mención especial para la Unidad del Servicio Público de Empleo, la cual reconoce su accionar para la generación de oportunidades laborales para poblaciones de difícil colocación en la ciudad de Bogotá.
 
La directora de la Unidad del SPE manifestó que «Gracias a las estrategias desarrolladas para romper las barreras que cada día viven miles de colombianos para acceder a un trabajo digno y las acciones articuladas con la red de prestadores del servicio público de empleo, hemos logrado acercar a los ciudadanos a mejores oportunidades. Este es un reconocimiento al trabajo de toda la organización en el desarrollo de este esfuerzo.»
 
Esta mención fue entregada por Alfredo Bateman, secretario de Desarrollo Económico de la Alcaldía Mayor de Bogotá en el marco de la Noche de reconocimiento a empresarios | Galardón empleo incluyente, quien durante el evento refirió el reconocimiento a las empresas con mayor compromiso por el trabajo digno y decente, destacando que “Desde esta administración tenemos el firme compromiso de cerrar las brechas de empleabilidad».
 
La Unidad del Servicio Público de Empleo promueve la empleabilidad a través de la publicación de ofertas en una única plataforma para facilitar el encuentro entre la demanda laboral y los buscadores de empleo, disminuyendo a la vez, los riesgos relacionados con estafas a través de ofertas falsas y acercando el trabajo mediante la Bolsa Única de Empleo.

Durante el evento, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico como ente coordinador de la Política de Trabajo Decente y Digno en la ciudad, también otorgó menciones especiales a:
  • Banco Interamericano de Desarrollo - BID
  • COMPENSAR - Caja de Compensación Familiar y EPS
  • Fundación Corona
  • CAFAM - Caja de Compensación Familiar
  • COLSUBSIDIO -  Caja Colombiana de Subsidio Familiar
  • International Business Machines Corporation (IBM)
  • Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA
  • Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA

Servicio de empleo público

ENTIDADES ALIADAS

Entidades del sector con la cuales se tienen alianzas colaborativas