Participación Ciudadana

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La participación para el diagnóstico e identificación de problemas es la vinculación de ciudadanos e interesados en el proceso de recolección y análisis de información para que La Unidad pueda caracterizar sus grupos de interés e identificar los problemas que le afecta directa o indirectamente, así como las necesidades de los grupos de valor de la entidad.

Esta fase es desarrollada en dos grandes etapas.
En primer lugar, es necesario identificar las particularidades de los ciudadanos usuarios o interesados con los cuales interactúa la entidad con tres propósitos:
i) mejorar la oferta de servicios.
ii) promover la participación.
iii) Adecuar la comunicación. 

En segundo lugar, es fundamental poner a disposición de los ciudadanos, ejercicios de diagnóstico de necesidades sectoriales para que puedan disponer de información relevante para su análisis y posterior participación en el proceso de identificación de problemáticas y diagnóstico de necesidades.
 
La Unidad de Servicio Público de Empleo lo invita a conocer el siguiente instrumento:

Política Institucional de Servicio Integral de Atención al Ciudadano

Una vez haya realizado esta lectura, lo invitamos a diligenciar esta breve encuesta, la cual es muy valiosa para nosotros en pro de mejorar la relación Estado - Ciudadano.

Encuesta para Grupos de Valor - Política Institucional de Servicio Integral de Atención al Ciudadano.