Resoluciones 2017

Tamaño: 382 KB

Por medio de la cual se modifica parcialmente la resolución 634 de 2015 de la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo.

Tamaño: 1 MB

Por medio de la cual se establecen plazos de publicación de los actos administrativos de carácter general y abstracto que profiera la Unidad del Servicio Público de Empleo.

Tamaño: 282 KB

Por medio de la cual se modifica parcialmente la Resolución 145 de 2017.

Tamaño: 3 MB

Por la cual se adiciona el numeral 11 al Artículo 7 de la Resolución 1810 del 3 de Mayo de 2017, mediante la cual se dan los lineamientos para la apropiación parcial y traslados de los saldos de los recursos de la vigencia 2015 del Fondo de Solidaridad de Fomento al Empleo y Protección al Cesante – FOSFEC para financiar programas y proyectos que promuevan el desarrollo económico y social en las zonas rurales y de posconflicto.

Tamaño: 6 MB

Por la cual se dan lineamientos para la apropiación parcial y traslados de los saldos de los recursos de la vigencia 2015 del Fondo de Solidaridad de Fomento al Empleo y Protección al Cesante – FOSFEC para financiar programas y proyectos que promuevan el desarrollo económico y social en las zonas rurales y de posconflicto y se dictan otras disposiciones.

Tamaño: 3 MB

Por la cual se crea el Programa “Formando Paz”, en el marco del Mecanismo de Protección al Cesante, para promover la generación de capacidades y la formación para el trabajo de organizaciones de economía social y solidaria.

Tamaño: 1 MB

Por la cual se crea el programa Empleos Verdes para la Paz en el marco del Mecanismo de Protección al Cesante, para promover el empleo y el emprendimiento rural.

Tamaño: 1 MB

Por la cual se crea el programa Arte y Cultura para la Paz en el marco del Mecanismo de Protección al Cesante, para el empleo y el emprendimiento.

Tamaño: 476 KB

Por la cual se modifica la Resolución 4566 de 2016 que creó el Programa “Estado Joven” de incentivos para las prácticas laborales y judicatura en el sector público, se trasladan y adicionan recursos para su financiación y se dictan otras disposiciones.

Tamaño: 3 MB

Por medio de la cual se implementa la certificación de ocupaciones por competencias laborales.

Tamaño: 271 KB

Por medio de la cual se crea el Programa Intensivo de Mano de Obra “Construyendo Paz” en el marco del Mecanismo de Protección al Cesante, y se dictan otras disposiciones

Tamaño: 426 KB

Por medio de la cual se adopta la ruta de empleabilidad con enfoque de género en el marco del Mecanismo de Protección al Cesante

Tamaño: 521 KB

Por medio de la cual se establecen lineamientos que deben implementar los Prestadores del Servicio Público de Empleo para adelantar el proceso de priorización de mano de obra local previsto en la sección 2 del capítulo 6 del título 1 de la parte 2 del libro 2 del Decreto 1072 de 2015.

Tamaño: 1.1Mb

Por medio de la cual se definen las condiciones de transmisión del contenido mínimo de la hoja de vida de los oferentes de mano de obra registrados en el Servicio Público de Empleo.

Tamaño: 124 KB

Por medio de la cual se define el contenido mínimo de la hoja de vida de los oferentes de mano de obra registrados en el Servicio Público de Empleo.

Tamaño: 603 KB

Por medio de la cual se definen los términos para la presentación de los informes estadísticos de la gestión de los prestadores del Servicio Público de Empleo.

Servicio de empleo público

ENTIDADES ALIADAS

Entidades del sector con la cuales se tienen alianzas colaborativas