¿De qué trata el menú Atención a la Ciudadanía?

Aquí encontrará toda la información de relacionamiento del Servicio Público de Empleo con la ciudadanía para el efectivo ejercicio de sus derechos o el cumplimiento de sus obligaciones a través del trámite, atención de PQRSDF, canales de atención y consultas de acceso a información pública en los términos dictados por las disposiciones legales vigentes.


¿Por qué mejorar el relacionamiento con la ciudadanía?

En el marco de sus competencias, el Servicio Público de Empleo se ha propuesto mejorar el relacionamiento y direccionamiento con y para la ciudadanía, con el fin de fortalecer y generar instrumentos enfocados a dinamizar la interacción con las personas naturales y jurídicas, de tal manera que se facilite la atención de sus necesidades en el modo, tiempo y lugar y se consolide la promoción y administración de la oferta institucional.

Para este ejercicio, la Entidad tiene dispuestos canales de atención presencial, telefónica, chat web; gestión de PQRSDF; acceso a la información pública; transparencia institucional y participación ciudadana.
 

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