Ir al contenido principal

Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

Mecanismos Externos:

Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

La siguiente es la información delos mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado, y la manera como un particular puede comunicar una irregularidad ante los entes que ejercen control.

Mecanismos internos:

Servicio de empleo público

ENTIDADES ALIADAS

Entidades del sector con la cuales se tienen alianzas colaborativas


Clic para la página de: Supersubsidio
Clic para la página de: Organizaciones solidarias
Clic para la página de: Colpensiones
Clic para la página de: SENA
Clic para la página de: Gobierno digital
Servicio Público de Empleo

Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo

  • Dirección: Carrera 69 # 25 B - 44 Piso 7, Bogotá D.C.
  • PBX: +5717560009 Opción 1.
  • Correspondencia: Lunes a Viernes 8:00 am a 4:30 pm

Atención al Ciudadano

  • En Bogotá: 7560009 opción 1.
  • Lunes - Viernes de 7:00 am - 5:00 pm.
  • PQRSD | Escribenos
Ministerio del trabajo