Rosa logró vincularse a la empresa Gente Útil como auxiliar operativo luego de registrarse en la página del Servicio Público de Empleo con el operador Cajasan.
Gina, gracias a su empleo, se ha convertido en un gran apoyo para su familia y recomienda acercarse al centro de empleo Cajamag para que, como ella, completen la ruta de empleabilidad.
Daniela utilizó la plataforma del Servicio Público de Empleo para postularse a través de la agencia de empleo de Cajasan.
Jessica Alejandra Cruz Pastrana, es una estudiante de piscología y actualmente con su trabajo puede sortear los gastos de sus estudios, además, sirve como apoyo económico para su familia.
Anyelina se postuló a través de la página web y logró un empleo digno, formal y decente que le ha permitido ayudar a su familia.
Samuel es un estudiante de Economía y trabaja para costear sus gastos de estudio y para pagar los semestres de su carrera profesional.
Liseth esté terminando de cursar administración de empresas y logró ubicarse laboralmente en el Centro de Servicio de Salud del SENA. "El SENA es lo más maravillosos que me ha pasado.
Estudiante de Contaduría Pública conoció la agencia de empleo Comfenalco Quindío gracias a una compañera de la universidad y desde allí decidió ingresar a la ruta de empleabilidad.
Pablo, un joven con discapacidad de 21 años, decidió ser tecnólogo en contabilidad y finanzas, hoy, gracias a la APE SENA, trabaja en la firma Ingeniería SAS hace más de un año.
Esta tecnóloga en contabilidad logró vincularse a Latorre Ortiz Ingeniería gracias a la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Quindío, la cual conoció a través del SENA.
Candelaria utilizó los servicios de la Agencia Pública de Empleo del SENA en Sucre y logró la estabilidad que estaba buscando.
Martha es una madre soltera que logró un trabajo digno, formal y decente como conductora gracias a la APE SENA en Sucre.
Estefanía es psicóloga y una vez terminó sus estudios emprendió la búsqueda de empleo con ayuda de la Agencia de Empleo y Colocación de Comfenalco Quindío.
Un joven víctima del conflicto logró un trabajo digno, formal y decente gracias a la agencia de empleo de Comfenalco Quindío.
Diana Alejandra Montengro Olivares postuló su hoja de vida a través de la bolsa de empleo Cafasur y luego de cumplir con la ruta de empleabilidad logró ser ubicada laboralmente.
Valentina Gómez y Alejandro Hurtado lograron encontrar un empleo digno, formal y decente gracias a la gestión del Servicio Público de Empleo y de la agencia de empleo de Comfacauca.