Ir al contenido principal

6.1.6. Plan anticorrupción y atención al ciudadano

El Plan Anticorrupción es una estrategia contra la corrupción y también permite la atención a la ciudadanía.  La Unidad debe implementar estas acciones con el objetivo de combatir la corrupción.
 

Año 2021

 
  • Descargue y conozca el segundo seguimiento al Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2021

                           Segundo Segumiento PLAN ANTICORRUPCIÓN 2021  14/09/2021

 
  • Descargue y conozca el primer seguimiento al Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2021

                           Primer seguimiento  PLAN ANTICORRUPCIÓN 2021 14/05/2021

               
  • La Unidad del Servicio Publico de Empleo invita a la ciudadanía a que conozca el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano institucional para la vigencia 2021


                            Descargar “PLAN ANTICORRUPCIÓN 2021 versión 5” 30/08/2021
                           Descargar “PLAN ANTICORRUPCIÓN 2021 versión 4” 21/06/2021
                           Descargar “PLAN ANTICORRUPCIÓN 2021 versión 3” 30/04/2021
                           Descargar “PLAN ANTICORRUPCIÓN 2021 versión 2” 24/03/2021
                                  Descargar “PLAN ANTICORRUPCIÓN 2021” 29/01/2021



 
  • La Unidad del Servicio Publico de Empleo invita a la ciudadanía a que conozca y manifieste sus consideraciones y sugerencias sobre el proyecto del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano institucional

Para remitir sus observaciones y recomendaciones puede acceder al siguiente enlace:
                                                 https://forms.gle/czSgarc7f9dzYvqd7

Para consultar la versión preliminar 2021 de PAAC puede acceder al botón:
                     Descargar “PLAN ANTICORRUPCIÓN 2021 - versión preliminar” 25/01/2021

 

Año 2020

Año 2019

Construyamos juntos el PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2019, conózcalo y participe con sus comentarios e inquietudes hasta el 30 de enero:

Año 2018

Año 2017

Año 2016

Año 2015

Año 2014

 

Fecha de Publicación: 13/02/2020

Servicio de empleo público

ENTIDADES ALIADAS

Entidades del sector con la cuales se tienen alianzas colaborativas


Clic para la página de: Supersubsidio
Clic para la página de: Organizaciones solidarias
Clic para la página de: Colpensiones
Clic para la página de: SENA
Clic para la página de: Gobierno digital
Clic para la página de: Centro de Relevo
Servicio Público de Empleo

Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo

  • Dirección: Carrera 69 # 25 B - 44 Piso 7, Bogotá D.C.
  • PBX: +5717560009 Opción 1.
  • Correspondencia: Lunes a Viernes 8:00 am a 4:30 pm

Atención al Ciudadano

  • En Bogotá: 7560009 opción 1.
  • Lunes - Viernes de 7:30 am - 4:30 pm.
  • PQRSD | Escríbenos
  • Centro de Relevo 
  • Correo: atencionalciudadano@serviciodeempleo.gov.co 
  • notificacionesjudiciales@serviciodeempleo.gov.co
Ministerio del trabajo