Herramientas e inicio de la navegación principal
Pasar al contenido principal
Ir a Gov.co
A+
, Aumentar el tamaño del texto.
A-
, Disminuir el tamaño del texto.
El fondo de la página se cambia a negro y el contenido textual en color blanco.
Se realiza un contraste del color a todos los elementos de la página.
Se realiza un contraste de color en tonos grises y blancos en todos los elementos de la página.
Señas - Videos en Youtube de inclusión laboral para personas con discapacidad
Ir a la red social Facebook
Ir a la red social Twitter
Ir a la red social Instagram
Ir a la red social Youtube
página Centro de Relevo
22/09/2023
INICIAR SESIÓN
Navegación del menú principal
La Unidad
Quiénes somos
Misión y Visión
Organigrama
Funciones y deberes
Directora
Valores institucionales
Contratación
Manual de contratación
Contrataciones en curso
Financiera
Presupuesto y ejecución
Estados financieros
Presupuesto
Talento Humano
Acuerdos de gestión
Aspirantes de cargos
Manual de funciones
Nombramiento de servidores
Encargo de Servidores
Intranet
Normativa
Decreto Único del Sector Trabajo
Leyes
Decretos
Circulares
Resoluciones
Busca Empleo
Prensa
Noticias
Fotos
Videos
Transparencia e Información
Trámites en línea y servicios
Trámite en línea
Atención al ciudadano
Radique su PQRSD
Preguntas Frecuentes
Glosario
Protocolo de atención al ciudadano
Notificación por aviso
Carta de trato digno la ciudadanía
Encuestas a la ciudadanía
Participa
Participación para el diagnóstico e identificación de problemas
Palabra a buscar:
Inicio
Transparencia e Información
Informe de peticiones quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
Instrumento de gestión de información pública
Informes por años de PQRSDs y solicitudes de acceso a la información
Año 2023
Descargar “Informe del Grupo de Relacionamiento con el Ciudadano 2do Trimestre 2023”
Descargar “Informe del Grupo de Relacionamiento con el Ciudadano 1er Trimestre 2023”
Año 2022
Descargar “Informe del Grupo de Relacionamiento con el Ciudadano 4to Trimestre 2022”
Descargar “Informe del Grupo de Relacionamiento con el Ciudadano 3er Trimestre 2022”
Descargar “Informe del Grupo de Relacionamiento con el Ciudadano 2do Trimestre 2022”
Descargar “Informe del Grupo de Relacionamiento con el Ciudadano 1er Trimestre 2022”
Año 2021
Descargar “Informe del Grupo de Relacionamiento con el Ciudadano 4to Trimestre 2021”
Descargar “Informe del Grupo de Relacionamiento con el Ciudadano 3er Trimestre 2021”
Descargar “Informe del Grupo de Relacionamiento con el Ciudadano 2do Trimestre 2021”
Descargar “Informe del Grupo de Relacionamiento con el Ciudadano 1er Trimestre 2021”
Año 2020
Descargar “Informe Atención al Ciudadano 4 to. Trimestre 2020”
Descargar “Informe Atención al Ciudadano 3er Trimestre 2020”
Descargar “Informe Atención al Ciudadano 2do Trimestre 2020”
2 MB
Descargar “Informe Atención al Ciudadano 1er Trimestre 2020”
2 MB
Año 2019
Descargar “Informe Atención al Ciudadano 4to Trimestre 2019”
1 MB
Descargar “Informe Atención al Ciudadano 3er Trimestre 2019”
1 MB
Descargar “Informe Atención al Ciudadano 2doTrimestre 2019”
2 MB
Descargar “Informe Atención al Ciudadano 1er Trimestre 2019”
2 MB
Año 2018
Descargar “Informe Atención al Ciudadano Cuarto Trimestre 2018”
1 MB
Descargar “Informe de Atención al Ciudadano del tercer trimestre de 2018”
2 MB
Descargar “Informe de Atención al Ciudadano del segundo trimestre de 2018”
1 MB
Descargar “Informe de Atención al Ciudadano del primer trimestre de 2018”
964 KB
Año 2017
Descargar “Informe de atención al ciudadano diciembre 2017”
671 KB
Descargar “Informe de atención al ciudadano Noviembre 2017”
740 KB
Descargar “Ver informe de Atención al Ciudadano Octubre 2017”
1 MB
Descargar “Ver informe de Atención al Ciudadano Octubre 2017”
708 KB
Descargar “Ver Informe de Atención al Ciudadano Septiembre 2017”
1 MB
Descargar “Ver Informe de Atención al Ciudadano Septiembre 2017”
811 KB
Descargar “Ver Informe de Atención al Ciudadano Agosto 2017”
843 KB
Descargar “Ver Informe de Atención al Ciudadano Julio 2017”
1 MB
Descargar “Ver Informe de Atención al Ciudadano Julio 2017”
754 KB
Descargar “Ver Informe de Atención al Ciudadano Junio 2017”
746 KB
Descargar “Ver Informe de Atención al Ciudadano Junio 2017”
1 MB
Descargar “Ver Informe de Atención al Ciudadano Mayo 2017”
744 KB
Descargar “Ver Informe de Atención al Ciudadano Mayo 2017”
770 KB
Descargar “Ver informe de Atención al Ciudadano Abril 2017”
761 KB
Descargar “Ver Informe de Atención al Ciudadano Abril 2017”
630 KB
Descargar “Ver Informe de Atención al Ciudadano Marzo 2017”
757 KB
Descargar “Ver Informe de Atención al Ciudadano Febrero 2017”
813 KB
Descargar “Ver Informe de Atención al Ciudadano Enero 2017”
719 KB
Año 2016
Descargar “Ver Informe de Atención al Ciudadano Diciembre 2016”
636 KB
Descargar “Ver Informe de Atención al Ciudadano Noviembre 2016”
810 KB
Descargar “Ver Informe de Atención al Ciudadano Octubre 2016”
803 KB
Descargar “Ver Informe de Atención al Ciudadano Septiembre 2016”
954 KB
Descargar “Ver Informe de Atención al Ciudadano Agosto 2016”
1 MB
Descargar “Ver Informe de Atención al Ciudadano Julio 2016”
802 KB
Descargar “Ver Informe de Atención al Ciudadano Junio 2016”
1 MB
Descargar “Ver Informe de Atención al Ciudadano Mayo 2016”
1 MB
Descargar “Ver Informe de Atención al Ciudadano Marzo 2016”
1.020 KB
Descargar “Ver Informe de Atención al Ciudadano Febrero 2016”
1 MB
Servicio de empleo público
ENTIDADES ALIADAS
Entidades del sector con la cuales se tienen alianzas colaborativas