Ir al contenido principal

Tablas de Retención documental e Instrumentos Archivísticos

Gestión Documental 2020
 

TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL TRD UAESPE Versión 1.
Del periodo 2013-2015
 

Las Tablas de Retención Documental fueron aprobadas por el Comité Institucional de Gestión y Desempeño medio de el Acta 008 del 11 de diciembre de 2019, Adoptadas en la Unidad mediante Resolución 020 de enero 17 de 2020, convalidadas por el Archivo General de la Nación mediante certificación del Radicado No 2-2020-10581 del 19 de noviembre de 2020 y registradas en el Registro Único de Series Documentales (RUS) bajo el número: TRD-299. de diciembre 15 de 2020.


Es necesario informar a toda la comunidad de la Unidad del Servcio público de empleo que esta versión 1. de las TRD corresponden a las aprobadas por el AGN para el periodo 2013-2015, que en la ctualidad se está adelantando la actualización de estas, a la versión 2. y versión 3, correspondientes a los cambios significativos en la estructura y las funciones de la diferentes dependencias de la Unidad, por tal razón se informa que con la convalidación de estas TRD versión 1. en 2020, se inicia la formalización del proceso de su ACTUALIZACIÓN a 2021, para lo cual se tiene previsto radicar en el AGN la solicitud de la convalidación de las mencionadas actualizaciones hacia el cuarto trimestre de 2021.

 

Acta 008 del 11 de diciembre de 2019   Descargar 



Resolución 020 de enero 17 de 2020  Descargar 




 

Certificación AGN No 2-2020-10581  Descargar 

 

 

(RUS) número: TRD-299. de diciembre 15 de 2020 Descargar 

 

 




TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL TRD 2013-2015 Versión 1

Descargar 





Gestión Documental 2015

Las Tablas de Retención Documental fueron aprobadas por medio de Acta de Comité Directivo del 15 de septiembre de 2015 y por Resolución 794 de 2015, las cuáles se encuentran en proceso de convalidación por parte del Archivo General de la Nación.

Acta Aprobación TRD

 

Sistema Integrado de Conservación

 


Tablas de Retención Documental

Adjuntos:

Descargar “Ver TRD Dirección General ”
Descargar “Ver TRD Grupo de Desarrollo de Software” 302 KB
Descargar “Ver TRD Subdirección de Promoción” 338 KB
Descargar “Ver TRD Grupo de Asistencia Técnica” 337 KB
Descargar “Ver TRD Secretaría General”1 MB
Descargar “Ver TRD Grupo Administrativo” 1 MB
Descargar “Ver TRD Grupo Contractual” 242 KB
Descargar “Ver TRD Grupo de Gestión del Talento Humano” 1 MB
Descargar “Ver TRD Subdirección de Administración y Seguimiento” 567 KB
Descargar “Ver TRD Grupo de Estudio e Investigación del Mercado Laboral” 354 KB
Descargar “Ver TRD Grupo de Monitoreo, Seguimiento y Evaluacion” 657 KB
Descargar “Ver TRD Subdirección de Desarrollo y Tecnología” 351 KB
Descargar “TRD SPE DATOS ABIERTOS 2019” 1 MB

Política de gestión documental spe 

Adjuntos:

PINAR

Cuadro de Clasificación Documental

Guía básica para la aplicación de la TRD

Servicio de empleo público

ENTIDADES ALIADAS

Entidades del sector con la cuales se tienen alianzas colaborativas


Clic para la página de: Supersubsidio
Clic para la página de: Organizaciones solidarias
Clic para la página de: Colpensiones
Clic para la página de: SENA
Clic para la página de: Gobierno digital
Clic para la página de: Centro de Relevo
Servicio Público de Empleo

Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo

  • Dirección: Carrera 69 # 25 B - 44 Piso 7, Bogotá D.C.
  • PBX: +5717560009 Opción 1.
  • Correspondencia: Lunes a Viernes 8:00 am a 4:30 pm

Atención al Ciudadano

  • En Bogotá: 7560009 opción 1.
  • Lunes - Viernes de 7:30 am - 4:30 pm.
  • PQRSD | Escríbenos
  • Centro de Relevo 
  • Correo: atencionalciudadano@serviciodeempleo.gov.co 
  • notificacionesjudiciales@serviciodeempleo.gov.co
Ministerio del trabajo