TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL TRD UAESPE Versión 2
Del período 2016-2021
La actualización de las Tablas de Retención Documental en su versión 2 fueron aprobadas por el Comité Institucional de Gestión y Desempeño medio del Acta 005 del 13 de julio de 2021, Adoptadas en la Unidad mediante Resolución 0425 de diciembre 07 de 2021, convalidadas por el Archivo General de la Nación mediante certificación del Radicado No 2-2022-9965 del 30 de septiembre de 2022 y registradas en el Registro Único de Series Documentales (RUSD) bajo el número: TRD-573 de octubre 03 de 2022.
Es necesario informar a toda la comunidad de la Unidad del Servicio Público de Empleo que esta versión 2 de las TRD corresponden a las aprobadas por el AGN para el periodo 2016-2021, que en la actualidad se está adelantando el proceso de convalidación de la actualización de la tercera versión (v3), correspondiente a los cambios significativos en la estructura y las funciones de las diferentes dependencias de la Unidad asignadas por la Resolución No. 074 del 19 de febrero de 2021.
Acta 005 del 13 de julio de 2021
TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL TRD 2016-2021 Versión 2
TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL TRD UAESPE Versión 1.
Del período 2013-2015
Las Tablas de Retención Documental fueron aprobadas por el Comité Institucional de Gestión y Desempeño medio de el Acta 008 del 11 de diciembre de 2019, Adoptadas en la Unidad mediante Resolución 020 de enero 17 de 2020, convalidadas por el Archivo General de la Nación mediante certificación del Radicado No 2-2020-10581 del 19 de noviembre de 2020 y registradas en el Registro Único de Series Documentales (RUS) bajo el número: TRD-299. de diciembre 15 de 2020.
Es necesario informar a toda la comunidad de la Unidad del Servcio público de empleo que esta versión 1. de las TRD corresponden a las aprobadas por el AGN para el periodo 2013-2015, que en la ctualidad se está adelantando la actualización de estas, a la versión 2. y versión 3, correspondientes a los cambios significativos en la estructura y las funciones de la diferentes dependencias de la Unidad, por tal razón se informa que con la convalidación de estas TRD versión 1. en 2020, se inicia la formalización del proceso de su ACTUALIZACIÓN a 2021, para lo cual se tiene previsto radicar en el AGN la solicitud de la convalidación de las mencionadas actualizaciones hacia el cuarto trimestre de 2021.
TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL TRD 2013-2015 Versión 1
Gestión Documental 2015
Las Tablas de Retención Documental fueron aprobadas por medio de Acta de Comité Directivo del 15 de septiembre de 2015 y por Resolución 794 de 2015, las cuáles se encuentran en proceso de convalidación por parte del Archivo General de la Nación.
Acta Aprobación TRD
Sistema Integrado de Conservación
Tablas de Retención Documental
Adjuntos:
Política de gestión documental spe
Adjuntos:
PINAR
Cuadro de Clasificación Documental
Guía básica para la aplicación de la TRD