Ir al contenido principal

Tablas de Retención documental e Instrumentos Archivísticos

Gestión Documental 2022


TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL TRD UAESPE Versión 2
Del periodo 2016-2021
 
La actualización de las Tablas de Retención Documental en su versión 2 fueron aprobadas por el Comité Institucional de Gestión y Desempeño medio del Acta 005 del 13 de julio de 2021, Adoptadas en la Unidad mediante Resolución 0425 de diciembre 07 de 2021, convalidadas por el Archivo General de la Nación mediante certificación del Radicado No 2-2022-9965 del 30 de septiembre de 2022 y registradas en el Registro Único de Series Documentales (RUSD) bajo el número: TRD-573 de octubre 03 de 2022.

Es necesario informar a toda la comunidad de la Unidad del Servicio Público de Empleo que esta versión 2 de las TRD corresponden a las aprobadas por el AGN para el periodo 2016-2021, que en la actualidad se está adelantando el proceso de convalidación de la actualización de la tercera versión (v3), correspondiente a los cambios significativos en la estructura y las funciones de las diferentes dependencias de la Unidad asignadas por la Resolución No. 074 del 19 de febrero de 2021.

Acta 005 del 13 de julio de 2021   Descargar 
Resolución 0425 del 7 de diciembre de 2021 Descargar 
Certificación AGN No 2-2022-9965  Descargar 
(RUS) número: TRD-573 del 3 de octubre de 2022 Descargar 


 

TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL TRD 2016-2021 Versión 2

Descargar 






Gestión Documental 2020

TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL TRD UAESPE Versión 1.
Del periodo 2013-2015
 

Las Tablas de Retención Documental fueron aprobadas por el Comité Institucional de Gestión y Desempeño medio de el Acta 008 del 11 de diciembre de 2019, Adoptadas en la Unidad mediante Resolución 020 de enero 17 de 2020, convalidadas por el Archivo General de la Nación mediante certificación del Radicado No 2-2020-10581 del 19 de noviembre de 2020 y registradas en el Registro Único de Series Documentales (RUS) bajo el número: TRD-299. de diciembre 15 de 2020.


Es necesario informar a toda la comunidad de la Unidad del Servcio público de empleo que esta versión 1. de las TRD corresponden a las aprobadas por el AGN para el periodo 2013-2015, que en la ctualidad se está adelantando la actualización de estas, a la versión 2. y versión 3, correspondientes a los cambios significativos en la estructura y las funciones de la diferentes dependencias de la Unidad, por tal razón se informa que con la convalidación de estas TRD versión 1. en 2020, se inicia la formalización del proceso de su ACTUALIZACIÓN a 2021, para lo cual se tiene previsto radicar en el AGN la solicitud de la convalidación de las mencionadas actualizaciones hacia el cuarto trimestre de 2021.

 

Acta 008 del 11 de diciembre de 2019   Descargar 



Resolución 020 de enero 17 de 2020  Descargar 




 

Certificación AGN No 2-2020-10581  Descargar 

 

 

(RUS) número: TRD-299. de diciembre 15 de 2020 Descargar 

 

 




TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL TRD 2013-2015 Versión 1

Descargar 





Gestión Documental 2015

Las Tablas de Retención Documental fueron aprobadas por medio de Acta de Comité Directivo del 15 de septiembre de 2015 y por Resolución 794 de 2015, las cuáles se encuentran en proceso de convalidación por parte del Archivo General de la Nación.

Acta Aprobación TRD

 

Sistema Integrado de Conservación

 


Tablas de Retención Documental

Adjuntos:

Descargar “Ver TRD Dirección General ”
Descargar “Ver TRD Grupo de Desarrollo de Software” 302 KB
Descargar “Ver TRD Subdirección de Promoción” 338 KB
Descargar “Ver TRD Grupo de Asistencia Técnica” 337 KB
Descargar “Ver TRD Secretaría General”1 MB
Descargar “Ver TRD Grupo Administrativo” 1 MB
Descargar “Ver TRD Grupo Contractual” 242 KB
Descargar “Ver TRD Grupo de Gestión del Talento Humano” 1 MB
Descargar “Ver TRD Subdirección de Administración y Seguimiento” 567 KB
Descargar “Ver TRD Grupo de Estudio e Investigación del Mercado Laboral” 354 KB
Descargar “Ver TRD Grupo de Monitoreo, Seguimiento y Evaluacion” 657 KB
Descargar “Ver TRD Subdirección de Desarrollo y Tecnología” 351 KB
Descargar “TRD SPE DATOS ABIERTOS 2019” 1 MB

Política de gestión documental spe 

Adjuntos:

PINAR

Cuadro de Clasificación Documental

Guía básica para la aplicación de la TRD

Servicio de empleo público

ENTIDADES ALIADAS

Entidades del sector con la cuales se tienen alianzas colaborativas


Clic para la página de: Supersubsidio
Clic para la página de: Organizaciones solidarias
Clic para la página de: Colpensiones
Clic para la página de: SENA
Clic para la página de: Gobierno digital
Clic para la página de: Centro de Relevo
Servicio Público de Empleo

Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo

  • Dirección: Carrera 69 # 25 B - 44 Piso 7, Bogotá D.C.
  • PBX: (+57) 601 7560009 Opción 1.
  • Correspondencia: Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm en jornada continua.

Atención al Ciudadano

  • En Bogotá: (+57) 601 7560009 Opción 1.
  • Lunes - Viernes de 8:00 am - 4:00 pm. en jornada continua.
  • PQRSD | Escríbenos
  • Centro de Relevo 
  • Correo: atencionalciudadano@serviciodeempleo.gov.co 
  • notificacionesjudiciales@serviciodeempleo.gov.co